Eloy Bicondoa

Recursos Humanos

Renee inició su carrera en una consultoría de Recursos Humanos brindando servicios a empresas multinacionales como Kellogg´s, Tetrapack, Printpack entre otros. El enfoque principal con éstos clientes aparte de la atracción de talento para plantilla flotante era la administración de la nómina asi como prestaciones del personal subcontratado.

Posteriormente Renee desarrolla habilidades como comunicación efectiva, liderazgo situacional, formación de equipos en la posición de Capacitador Sr en la empresa multinacional MARS Mexico, desarrollando estrategias de capacitación. Al concluir ésta posición exitosamente se le entrega la responsabilidad de Gerente de Recursos Humanos.

Dentro de sus fortalezas como líder del área de Recursos humanos, en los últimos 10 años se ha especializado en el área de Desarrollo Organizacional diseñando programas para el desarrollo del personal adaptado a las necesidades de la organización brindando una guía clara y simple a los líderes de la misma, aportando de ésta forma resultados positivos en los estados financieros.