Nuny Castillo

Coach Ejecutiva

Nuny Castillo, es Coach iEjecutiva certificada por el International Coach Federation. Se considera una persona dinámica, que disfruta enormemente trabajar con gente. Se distingue por tener una actitud entusiasta, comprometida y con habilidad de influenciar de manera positiva a las personas. Se apasiona el desarrollo de las personas y su “well being”. Su prioridad es acompañar a personas a que crezcan como individuos y por ende en su organización. Nuny cree en el potencial de las personas y en trabajar con ellas para que mejoren su liderazgo y sus equipos de trabajo.

 

Ha tenido la  oportunidad de vivir en muchos lugares del mundo, por lo que su carácter es adaptable, flexible y con gran empatía de las diferencias culturales.

 

Estudió Administración de Empresa en el ITAM y cuenta con un Diplomado en la Universidad de Harvard en Trabajo en Equipos, Habilidades Conversacionales y Relaciones Interpersonales. Tiene amplia  experiencia en áreas de Mercadotecnia, Relaciones Publicas y en el ámbito Financiero. Su campo e interés profesional como Coach, es en empresas donde el desarrollo y el crecimiento de  su gente sea prioridad. Su intención es agregar valor al individuo para que crea en él y en su posibilidad de aprendizaje y cambio.

 

Cuenta con la Certificación como Coach de Vida con PNL, Coaching 360, y  Master Coach Internacional.