Gestión de Talento RH Shared Services

¿Qué es?

El talento es el recurso más importante en las organizaciones. El objetivo de RH Shared Services es apoyar a las empresas a desarrollar, implementar y operar los principales procesos del área de Recursos Humanos, a través del liderazgo y trabajo de un equipo experto en los procesos clave.

¿Cómo Funciona?

De acuerdo a las necesidades de la empresa, se implementan los Procesos de Desarrollo Organizacional que requieran para asegurar la efectividad de los procesos clave de RH. Manejamos tres Modelos “Consultoría y Asesoría, Implementación y Operación a través de un Inplant” donde a través de un Diagnóstico previo apoyaremos a la organización a elegir el que más le funcione. Uno de nuestros expertos formará y desarrollará a los colaboradores designados para llevar la función dentro de la organización.

Modelo 1. Consultoría y Asesoría
Actividades de consultoría y asesoría para la implementación de los Procesos de Desarrollo Organizacional para organizaciones que cuentan con un Gerente de RH y un equipo de trabajo en el área de Desarrollo Organizacional. Nuestros Consultores especialistas guían y apoyan al Gerente a que logre correr los Procesos de manera efectiva.

Modelo 2. Implementación
 Actividades de consultoría, asesoría, diseño e implementación de Procesos de Desarrollo Organiacional para organizaciones que cuentan con un coordinador de RH y tiene a su cargo responsabilidades transaccionales del área. Nuestros Consultores especialistas guían y apoyan y dedican tiempo a entrenar y enseñar al coorinador a correr los Procesos de manera efectiva.

Modelo 3. Operación del Proceso. “Inplant”
Actividades de diseño e implementación de Procesos de Desarrollo Organiacional para organizaciones que no tiene personal de RH. Uno de nuestros Consultores especialistas se incorporará como “inplant” en la organiación y correrá los procesos de Desarrollo Organizacional requeridos.