Desarrollo de Liderazgo en Mandos Medios

¿Qué es?

Una manera eficaz de desarrollar el liderazgo a los Mandos Medios a través de sesiones de Coaching a distancia a un costo muy accesible.

Los Mandos Medios son un punto clave y de influencia en las organizaciones. Generalmente son a los que menos se les invierte en desarrollo y crecimiento. Su estilo de liderazgo impacta directamente en el “nivel de enganche” en la empresa y por lo tanto el desempeño de la organización y lo más importante es que están en contacto directo con el cliente o el producto final. Blue Wing Coaching ha desarrollado un método para Desarrollar el Liderazgo en éstos mandos a un costo MUY accesible.

¿Cómo Funciona?

A través de sesiones de Capacitación/Coaching telefónico personalizadas cada participante recibirá una competencia a trabajar cada sesión. Las sesiones tendrán una duración de una hora. La primera media hora de la llamada será para presentar una competencia de Liderazgo y la segunda media hora se llevará una sesión de Coaching. Las sesiones se llevarán a cabo cada dos semanas de manera remota. Este programa será impartido por Coaches certificados con discapacidad visual quienes tienen una extraordinaria habilidad de escucha y sensibilidad.
El cliente podrá elegir entre nuestro menú de competencias las que desea que trabajen nuestros Coaches con el colaborador.

Competencias:

  1. El Líder – Coach
  2. Visión y Valores
  3. Escucha Activa
  4. “Preguntas Poderosas”
  5. Reconocimiento
  6. Retroalimentación Efectiva
  7. Trabajo en Equipo
  8. El Poder del Lenguaje
  9. Actitud y Manejo de Emociones
  10. Compasión
  11. Perseverancia
  12. Planificación
  13. Delegación/Empoderamiento
  14. Manejo de Conflicto y Peticiones
  15. Conversaciones Difíciles
  16. Manejo de Obstáculos
  17. Compromiso / Responsabilidad 
  18. Confianza/Control
  19. Creando Posibilidades
  20. Enfoque al Cliente
  21. Enfoque a Resultados
  22. Generando Confianza

Beneficios

  • Desarrollo de Líderes-Coaches en Mandos Medios
  • Fácilmente escalable. Se pueden entrenar a cientos de ejecutivos simultáneamente
  • El ejecutivo se puede encontrar en cualquier área geográfica
  • Las habilidades extraordinarias de escucha y la sensibilidad de los coaches con discapacidad visual permite Coaching a distancia, generando grandes eficiencias que se reflejan en el costo
  • Costo muy accesible
  • Aumenta el desempeño y los resultados financieros
  • Aumenta el nivel de compromiso, confianza, motivación y creatividad
  • Es un Proyecto con Impacto Social ya que a la vez de beneficiar a los Mandos Medios, se está apoyando s a una comunidad de personas con Discapacidad Visual