Coaching Ejecutivo

El Coaching es un acompañamiento en donde a través del autoconocimiento y conversaciones podrás potencializar tu desempeño.

¿Qué es?

Es una metodología donde el Coach acompaña al cliente a través de cuestionar y desafiar al individuo logrando que éste libere el líder dentro de el, potencializando con esto su desempeño. A través del autoconocimiento y observando con otra mirada, el cliente logra abrir posibilidades creando nuevas realidades.

¿Cómo Funciona?

En sesiones individuales y mediante el uso de poderosas herramientas de comunicación y preguntas poderosas, el Coach acompaña al ejecutivo en el proceso de búsqueda de abrir posibilidades y diseñar acciones que lo lleven a lograr sus objetivos. El cliente aprende a utilizar competencias que lo lleven a ser un líder inspirador donde a través de escuchar, preguntar, empoderar, reconocer y retroalimentar logra inspirar y movilizar a otros líderes para que logren resultados extraordinarios.

Resultados

El líder se convierte en un líder inspirador capaz de lograr resultados extraordinarios a través de su equipo. El desempeño del líder aumenta impactando en el nivel de “enganche” de la empresa y con esto en los resultados financieros.

Beneficios

Acompañamos a los ejecutivos a alcanzar sus metas identificando sus áreas de oportunidad y convirtiendo sus retos en oportunidades.

El clima laboral mejora ya que los colaboradores trabajan en un ambiente de crecimiento donde la motivación y la creatividad aumenta. El líder pasa a ser un coach a través de la escucha y la formulación de “preguntas poderosas” que tienen como resultado que el colaborador descubra y libere su potencial para incrementar a lo máximo su desempeño.