Adriana Rivera

Coach Ejecutiva

Adriana Rivera Torres es coach Certificada por la Academia Interamericana de Coaching (México) y por la reconocida Worldwide Association of Business Coaching (Canadá) WABC cuenta con un Diplomado Internacional en Coaching en Contextos Organizacionales, con acreditación por ICF. Estudios en Coaching Transpersonal y Coaching Sistémico, es Lic. En Pedagogía

Fue Socia y Directora de Ventas en FIORE SA DE CV. Profesional en Ventas con 20 años de experiencia en la Industria del Vestido para el mercado en México y de Exportación Responsable del Desarrollo organizacional de Fiore por más de 15 años

Tiene gran experiencia en Mercadotecnia, Recursos Humanos, Ventas, Estados Financieros, Compras, Importaciones y Exportaciones.

Especialista en el desarrollo de procesos conversacionales, la evaluación de personal y en el desarrollo de habilidades para el cambio personal y cambio cultural de la organización.

Se destaca en el desarrollo de competencias gerenciales y formación de líderes así como por su capacidad de escucha para gerenciar el cambio individual y organizacional.