Silvia Ponguta

Coach Ejecutiva
International Coach Federation, PCC

Experiencia Profesional:

Silvia estudió Ingeniería en Sistemas Computacionales y obtuvo dos Maestrías en el extranjero Interactive Computing System Design y Ergonomics. Es Coach Ejecutiva y Transformacional y Consultora en temas de desarrollo de talento, y es capacitadora en diversas áreas como Liderazgo Situacional, Inteligencia Emocional, Toma de Decisiones entre otras. Está certificada en el International Coach Federation (ICF).

 Tiene amplia experiencia dando consultorías a empresas Mexicanas y Multinacionales. Silvia se distingue por su amplia experiencia en diferentes empresas y sectores.

Adicionalmente, Silvia ha trabajado en la industria privada en diversas empresas tanto nacionales como internacionales en diversas areas de Recursos Humanos. También cuenta con experincia en el sector gobierno trabajando para la Presidencia de la República durante el sexenio del Presidente Calderón. Silvia trabajó en CEMEX ocupando diferentes posiciones tales como  Directora de Recursos Humanos para el área de Cementos y Directora de Planeación y Desarrollo.

Areas de Experiencia:

Coaching Ejecutivo, Coaching Transformacional, Inteligencia Emocional, Diseño e implementación de procesos de desarrollo de talento, Identificación y desarrollo de empleados de alto potencial, Recursos Humanos que incluye las áreas de compensaciones, relaciones laborales, relaciones con empleados, desarrollo organizacional y reclutamiento y selección.

 

Share via