Ezequiel Corquidi

Coach Ejecutivo y Estratégico
International Coach Federation, ACC

Ezequiel Trabajó como Director Operativo en Lago y Tierra Escuela Campestre durante 22 años, como Director del Eishel, residencia gerontogeriátrica durante 4 años, como Director de Área en el Centro Deportivo Israelita durante 5 años y como Director Operativo y Director de Relaciones Institucionales en Cinepop, S.A. de C.V. durante 10 años.

En sus 40 años de vida laboral, ha logrado conocer y entender el factor humano desde diferentes perspectivas, conocer sus inquietudes, retos, potencial y hábitos.

Ezequiel actualmente es Coach Ejecutivo y Estratégico, certificado en el 2012 por Re encuadre y en el 2015 por la 2International Coaching Federation”

También es Consultor de Liderazgo y Capacitador. Ezequiel se distingue por ser una persona enfocada a resultados y congruente con sus principios y valores. Considera que la actitud es fundamental en las circunstancias de la personas.

Su lema es “tu actitud determina tu altitud” cree en la cultura organizacional como la brújula que guía los objetivos de los individuos y equipos, sabe poner atención a las necesidades de las personas, las escucha y se ocupa en comprenderlas. Está convencido que las personas tienen que desarrollar habilidades a través de retos y que el cambio es una cuestión de actitud, ya que a la cima se llega superándose a sí mismo, no a los demás.

AREA DE EXPERIENCIA:

Coaching Ejecutivo, Coaching Organizacional, Coaching de Procesos, Coaching

Asistido por Caballos, Inteligencia Emocional, Habilidades Conversacionales,

Instructor de la Ciencia de la Física Mental, PNL, Instructor y Guía en

Aventuras Extremas.